jueves, 5 de febrero de 2015

yoexistoypiensoyo


Título

Escrito por yoexistoypiensoyo 15-07-2014 en amor.

Deambulante...
hoy estuvo todo el día en mi cabeza, desde la mañana cuando me lo encontré en la estación del tren, camino más lento para que yo lo pasará y me miro de costado y seguí caminando, hice un esfuerzo enorme para tratar de ignorar lo que pasaba, él estaba ahí, muy presente, se sentó  cerca mío, no pude mirarlo...y se quedo en mi cabeza todo el día...

cliché

Escrito por yoexistoypiensoyo 12-07-2014 en empezando
Cliché
esa imagen no es mía
hay una prohibición que intimida
pero hay un puente para cruzar
y eso es lo que importa
usare mi imaginación
no tengo un corrector
quería jugar
y voy a jugar
y voy a cruzar por aquí
a donde me lleve
como en el agua
escucho un pez
escucho a PEZ
escribo esto
casi que nadie me va a ver
pero hay un deseo
que se empeña en accionar
a vibrar, a mover, a escribir
la gratitud
lo gratuito de la vida que nos envuelve
casi te diría en un engaño
a todo hay que ponerle un tags
convirtiendose de a poco
cada acción
en tu cliché
capital.
Cliché

En la prueba de la prueba

Escrito por yoexistoypiensoyo 12-07-2014 en empezando
En la prueba de la prueba
Veremos que sucede,
a explorar
a explotar
no sé como funciona
voy a ver
probar
puedo jugar...(?)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario